Cómo aumentar sus ingresos disponibles

1. Obtener un aumento - o un segundo trabajo

No hay escasez de libros y artículos que den consejos sobre cómo obtener más dinero de su empleador. Su consejo incluye todo, desde vestirse bien hasta obtener una reducción salarial a cambio de bonos por desempeño. Una de las técnicas más altamente promocionadas es buscar una mayor capacitación o educación. Esto puede costarle dinero ahora, pero es de esperar que se traduzca en salarios más altos y una posición más segura en la empresa.

Independientemente de cómo lo haga, obtener un aumento es la forma más obvia de aumentar sus ingresos. En la misma línea está la posibilidad de tener otro trabajo al lado. Trabajar dos trabajos en conjunto puede ser agotador física y mentalmente, pero traerá más dinero cuando lo necesite.

El problema con el aumento de sus ingresos a través de su trabajo es que se expone a un aumento de los impuestos sobre la renta. La pérdida resultante de ingresar a una categoría de ingresos más alta no es prohibitiva, pero es desalentadora. Está trabajando más duro y, a menudo, más horas, pero los rendimientos de su esfuerzo están disminuyendo a medida que aumenta su tasa de impuesto sobre la renta. Básicamente, tienes que trabajar más para agregar un poco más a tu bolsillo.

Esto se ve agravado por el hecho de que la mayoría de las personas nunca se benefician realmente de los salarios adicionales porque sus estilos de vida se ajustan para absorberlo. Por ejemplo, puede notar que sus impuestos han aumentado, por lo que, para minimizar su factura de impuestos, decide mudarse a una casa más grande para aprovechar mejor la deducción del propietario de la vivienda sobre la hipoteca. Aunque técnicamente se lo puede permitir, el pago de la hipoteca más grande lo deja con el mismo ingreso disponible que antes.

2. Iniciar un negocio

Comenzar un negocio, incluso uno pequeño, es una forma legítima de aumentar sus ingresos. Al igual que un aumento de sueldo o un segundo empleo, administrar un negocio exigirá más tiempo y requerirá más esfuerzo. La diferencia es que verá más de los ingresos de su trabajo porque los impuestos para los dueños de negocios son un pequeño pellizco en comparación con la bofetada que el IRS le da a los empleados. Algunas de las cancelaciones de su negocio pueden incluso reclamarse contra otras fuentes de ingresos, pero debe seguir las reglas cuidadosamente.

3. Ingresos por inversiones

Los ingresos por inversiones se consideran una forma de ingresos pasivos. Eso es un poco inapropiado, ya que requiere un esfuerzo activo para generar ingresos a partir de la inversión, debe investigar las inversiones, crear y mantener su cartera, etc., pero generalmente se considera que requiere menos esfuerzo que, digamos, palear el concreto cada día. Los ingresos de inversión pueden provenir de acciones, bonos, bienes raíces o muchos otros tipos de activos. El tema común es que idealmente producen un retorno del dinero que usted pone en ellos.

Crear ingresos a través de la inversión es un proceso de acumulación. Incluso si constantemente obtiene un retorno de la inversión (ROI) del 20%, si solo tiene $ 1,000 en la inversión, agregará un poco menos de $ 200 a su ingreso anual después de que se hayan pagado las tasas e impuestos (y no hay ningún garantía de rendimientos constantes de hasta el 10%). La búsqueda de acciones con un historial de dividendos, algunas veces llamadas acciones de ingresos, puede ayudar a generar algunos ingresos ahora, pero aún no será tan rápido en los resultados como un segundo trabajo.

Sin embargo, a medida que deposita más dinero, más dinero sale en forma de devoluciones. Invertir es una excelente manera de aumentar su ingreso disponible a largo plazo, pero no hará maravillas para su situación inmediata a menos que tenga una gran cantidad de capital solo por ahí. Invertir requiere paciencia, tiempo y disciplina (también está sujeto a impuestos). Dicho esto, es una de las formas más seguras de aumentar gradualmente su ingreso disponible sin esforzarse demasiado.

4. gastar menos

La mejor manera de aumentar su ingreso disponible es gastando menos. Ajustar su presupuesto requerirá un poco de esfuerzo en la forma de sacrificar algunos lujos, pero el aumento de su ingreso disponible no requerirá más horas ni incurrirá en ningún impuesto adicional. Cuantos más dólares después de impuestos retenga, más fácil será hacer cosas como invertir para obtener más ingresos en el futuro.

No tiene que rastrear los clasificados, crear un modelo de negocio o suscribirse a un montón de revistas financieras, solo tiene que desembolsar menos de lo que actualmente es, y ciertamente menos de lo que está haciendo actualmente. Ganar más puede ayudarlo, pero gastar menos es la única solución para el problema de vivir el cheque de sueldo y el de nunca tener suficiente.

La línea de fondo

De todas las formas de aumentar su ingreso disponible, la más simple es, con mucho, la mejor. Gastar menos / ahorrar más puede usarse junto con cualquiera de las otras estrategias. También es el único que no afectará sus impuestos o que requerirá más tiempo. En palabras de Benjamin Franklin, "Si sabes gastar menos de lo que obtienes, entonces tienes la piedra del filósofo".